PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:54 am

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Logo
Litus llega a Barcelona despues de dirigir a muchos equipos el manager para en su tierra natal, y donde espera pasar mucho tiempo...

Litus se encontro con una plantilla decepcionada, tras 2 años sin ganar titulos i aguntando pitidos i pañoladas.
El manager catalán llega a el Camp Nou, para intentar devolver al Barça a donde se merece estar, arriba.

La tarea no sera facil, para empezar se encontro a Hleb i a Caceres fuera de la plantilla, el anterior manager habia descartado a los dos jugadores i los intercambio por Marcos Senna un jugador que segun Litus entra dentro de los planes,aunke tendra muy dificil ser titular, i Pablo(at.madrid) un jugador que segun litus esta por detras de Markez,Milito,Puyol,Pique.

ENTREVISTA AL NUEVO MANAGER CULE:

-Es Messi el mejor jugador del mundo por delante de Ronaldo?
-Sí, seguro a mas! Messi es ara mismo el jugador mas desakilibrante sobre el terreno de juego,marca las diferencias.

-Kun objetivo prioritario para el Barça?
-Bueno... Esta claro que es un jugador que estamos siguiendo no, pero el Atlético no lo ve claro.

-Puyol capitan? Cambio en la capitania con la llegada de Litus?
-No, jejeje. Esta claro que con la marcha de Ronaldinho el tercer capitan queda libre no, pero se votara i el ganador sera escojido por el vestuario.

-Ronaldinho destacara en el Milan?
-Espero que si, es un jugador que ha dado mucho al club que amo! Le deseo lo mejor de verdad.

-Bojan suplente,reserva,titular?
-Bojan es una promesa, como promesa tendra sus minutos, a veces sera titular, a veces suplente. Pero reserva no.

-Tridente: Henry,Eto'o y Messi?
-No, jugaran los jugadores que entrenen fuerte durante la semana. Si es verdad que estos tres jugadores, son importantisimos en el eje del ekipo pero, nadie les va a regalar nada...

-Trofeo Joan Gamper una pachanga?
-Para nada! es nuestro propio torneo i como tal debemos ganarlo, llevamos muchos años ganandolo y no estoi dispuesto a perderlo.

-Pep Guardiola segundo entrenador, o cambiaras el ekipo tecnico?
-Conozco a Pep y es un entrenador magnifico, me gustaria que se kedara pero he de saber su opinion i sus ideas, por el ekipo tecnico cambiarie a medicos i preparadores, han avido muchos problemas con ellos i no voi a permitir relajaciones en este nuevo barça.

-Objetivo liga? Champions?
-Bueno... El barça es un ekipo obligado a ganar, i nosotros intentaremos trabajar para k esto sea posible. Pero mi objetivo es k el ekipo se entienda i hacer una temporada bonita, i buena.

-Giovani Dos Santos tendria sitio en este ekipo?
-Sin duda, es un jugador que personalmente me gusta mucho. Pero lamentablemente el keria abandonar el club i se le concedio el deseo.

-Muchisimas gracias por concedernos tu atencion i suerte en el comienzo de temporada!
-Gracias un placer. Litus4.





-La entrada al Camp Nou para el Gamper se espera mortal!



SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Camp_nou_3


El nuevo Camp Nou se estrenara contra el Real Madrid en el partido de Liga, 4a Jornada.

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Camp-nou1


-El Kun no vendra al Camp Nou, por lo menos esta temporada. El Barça no pudo convenzer al Atlético.
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Kun_Aguero

Entrevista Kun:

-Has rechazado la oferta del Barça?
-Yo no rechaze nada, unico k paso fue k el atleti me dijo del interes i yo estaba interesado, pero los dos clubs no llegaron a un acuerdo asin k me kedo en casa.


-------------CASO TITI---------------

El crack frances no aguanta mas, en una declaraciones a un diario frances Thierry contesto esto:
-Que le falta a Henry para ser el goleador de siempre?
-"Yo soi delantero centro, y estoi jugando de extremo... Pero me gusta el Barça."

Tras estas declaraciones litus"a mi nadie me a dicho nada, si a algun jugador le pasa algo k m lo diga."

-El k podria estar cansado de todo esto es Joan Laporta, k podria escuchar ofertas.
El crack frances esta marcando muchos goles esta temporada pero si hay k buscarle sustituto se le buscara.
Haber k pasa....

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Thierry-henry2

Litus cree que Henry es vital, pero el Barça le obliga a escuchar ofertas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡EL BARÇA A POR ARSHAVIN!
-Litus le quiere para el mercado de invierno! Veamos la entrevista al crack ruso:

-¿Lo suyo fue una explosión tardía o la demostración de que Europa sigue sin mirar a Rusia?

No lo sé, pero lo que es cierto es que al tener la temporada diferente que en las grandes Ligas, tengo entendido que el fútbol ruso suele pasar bastante desapercibido en España, Italia o Inglaterra.

-Considerado mejor futbolista de Rusia dos veces, llevará tiempo soñando con emigrar…

Cuando este año ganamos la Liga ya dije que era el momento. Aquí he llegado a lo más alto, ganamos la Liga y la UEFA y es el momento de marcharme.

-Si le dieran a elegir…

Mi sueño es el Barça, pero decir eso no es nuevo. Lo sabe todo el mundo que mi sueño es jugar en el Barça desde siempre.

-Cuando acabo la Eurocopa decia que el Barça habia fichado a Hleb y que no podrian jugar juntos, pero ahora no esta Hleb en el Barça, litus le quiere ahora, que le dice al barça?

¿Yo? Que le espero, que me llame, que me fiche (sonríe abiertamente). (Risas).

-Le gustaria jugar al lado de Messi?

Uff. Messi es muy, muy bueno y jugar a su lado tiene que ser una maravilla.

-GRACIAS ANDREI!
-Ha sido un placer. Espero veros pronto.


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Arshavin_foto_306844_cas
Litus le quiere como sustito de ex-jugador(Hleb,Villarreal).

VALDES CAE EN UNA DEPRESION DEPORTIVA!!!
-Valdes no para ni una! , se trata del problema por el qual pasa ahora mismo el guardameta cule, si el equipo contrario llega 2 veces, le meteran 2 goles. Litus le apoya i espera que mejore! El fiasco ante el malaga (7-2) i la caida en copa ante el blackbourn rovers(2-0), hacen pensar a la directiva. Aunque Valdes tiene el apoyo de litus debera recuperar su mejor forma antes de que pasen las cosas a mayores, sino podria pasar a la banqueta.


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Victor_Valdes


Y SE ACABO!!!!
-Litus sentenció ayer a V.Valdes! se acabo lo que se daba! El partido ante el Numancia(3-1), ha acabado con la paciencia del entrenador, que esperaba una reaccion por parte del guardameta. Al parecer Jorquera sera el encargado de la porteria cule hasta el mercado invernal.
Y es que como para no perder los papeles, el entrenador vio como en una jugada sin angulo, Diego(Numancia) chuto y Valdes se metio casi en propia meta la pelota, lamentable!

Esto fue lo que dijo litus:
-No podemos continuar asin! A este paso no llegaremos a los objetivos marcados, y eso es lo que me preocupa ahora mismo.
-Tenemos plantilla para hacer muchisimo mas de lo que se esta haciendo, eso me da mucha rabia.

Premsa: Que piensa de Valdes despues de los 3 goles encajados? De los cuales 3 fueron casi obra de rebotes con el portero...
-Creo que V.Valdes esta pasando un momento delicado, si que es verdad que desde el partido contra el Malaga no es el mismo, y eso se lo he notado. Hable con el i mostro inseguridad, i me dijo que estaba desanimado. Intentare recuperar su mejor forma, pero evidentemente no puedo ayudarle dentro del campo, porque pongo en peligro al equipo en lo que se refiere a que no podra estar al 100% i eso no es bueno.

-Eso quiere decir que Valdes sera suplente? Jorquera titular?
-No hay suplentes ni titulares en estos casos, Victor esta mal. Me lo comento en su momento y desde el club no le faltara apoyo, si se tiene que tomar su tiempo, se lo va a tomar! Y espero no escuchar mas criticas hacia él.
-Vendra algun portero en el mercado hivernal?
-Mi intencion es que Valdes este recuperado antes de la apertura del mercado hivernal.

-Por último entrenador, se fichara en el mercado hivernal?
-Si, la plantilla es muy corta. No hay banqueta, ese ha sido nuestro error este año, durante la semana se lesiona un jugador(flecha para abajo), y te encuentras que a la que tienes 2 o 3 asin, no puedes sacar a ningun jugador, no es el primer partido que Bojan juega de mediocampista, asin que esto se solucionara pronto.

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. N_f_c_barcelona_albert_jorquera-5772
Albert Jorquera tendra su oportunidad, pero no se sabe lo que podra durar.
Cuanto tardara valdes en volver?

VUELVE VALDES PARA EL PARTIDO CONTRA EL BETIS!
-Al parecer y segun confirmo el entrenador del Barça, Victor Valdes tras perderse varios partidos por las malas actuaziones. Le deseamos la mayor suerte a Valdes! i al Barça!
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. VictorValdes
Valdes sera titular ante el betis!

ETO'O Y MESSI
-La pareja de delanteros se entienden a la perfeccion y estan dando noches espectaculares al Barça, que espera el mercado de invierno, para traerles ayudas.SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 4626504

ADIÓS A HENRY! LITUS LE BUSCO SALIDA HASTA FINAL DE TEMPORADA.

-Henry se va al Chelsea y viene como moneda de cambio Joe Cole, veremos que hace el ingles hasta la llegada de titi.
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Joe_cole
Nuevo jugador del Barça(cedido)

Gracias titi y hasta dentro de poco!
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. ThierryHenry2
Titi vive un gran momento de forma, y disfrutara para arreglar sus problemas del divorcio. Jugando en el Chelsea.

VUELVE LUDO!
-Ludovic Giuly vuelve al Barça, en una òepracion donde entro Andres Iniesta.
Giuly es un jugador que gusta mucho a litus y se espera lo de siempre de el, que sea el crack que es.
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 93642
Grande Ludo!


Última edición por litus4 el Sáb Dic 06, 2008 4:49 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7
Jugador estrella
Jugador estrella
ViCToR_7


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante City

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:42 am

Que diria el sport con un tridente Henry, Ibrahimovic, Messi?
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: ETO NO SALEXD   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:57 am

diria: ETO NO SALDRA POR ZLATAN XD.

henry kizas ...
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7
Jugador estrella
Jugador estrella
ViCToR_7


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante City

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:58 pm

dejate de henrikes por zlatans jiji
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:22 pm

GRAN MOMENTO DE TODOS LOS FICHAJES IVERNALES...
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 446302_BIGPORTRAIT
Supliendo al 100% los problemas de media de los cules... Se le da un 10 !

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 2489676347_2353c38107
El ingles esta trabajando duro, y se nota en el campo... Gran tripleta junto a Eto'o y Messi.

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 00114
Thiago Neves esta sustituiendo a Messi de fabula, claro que disputa de pcos minutos, los aprovecha.

FICHAJES MALOS...
Guayre--- el jugador que nunca hace nada! Total fracaso del canario en el Camp Nou... El barça a la espera de la finalizacion de la temporada y la llegada de bojan krick!SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 1436287w

El Camp Nou no acaba de aceptar la marcha de Bojan....
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Bojan-alcoyano
La promesa cule, volvera dentro de poco para ser titular.
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:45 pm

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 1433305w
ETO'O SIGUE ROMPIENDO NÚMEROS.


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Hleb-barcelona
El Barça loco por recuperar a Hleb. La pregunta es: Quien cambia a Senna por Hleb?¿ pale

OBJETIVO PARA EL MERCADO DE VERANO: Recuperar a Alexander Hleb!
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:35 pm

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Logo

Y SIQUE DE MODA !!! DIFERENTES CLUBS SIGUEN PARANDO A ETO'O A SEGADAS!

Eso reduce mucho las posibilidades de victoria de los cules, que ven como su "9" queda tirado en el suelo cada vez que se le acerca el balón.
El Barça espera que las medidad colegiales cambien...


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 4
Eto'o no puede tocar casi el balón, antes de hacerlo un defensa le barre las piernas...


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. N_f_c_barcelona_los_partidos-52
La unica forma que tiene eto'o de marcar, viendo esta avalancha es chutar al primer toque y dejar que sus compañeros le metan centros... Una forma bastante triste de jugar...


Esperanmos que los arbitros tomen medidas...
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:38 pm

Henry y Bojan PAPA Y HIJO
¡FRIENDS FOREVER!

-La gran amistad que tienen el canterano y el astro frances, los dos cracks se volveran a encontrar despues de salir cedidos! Bojan salio cedido al Numancia y Thierry Henry volvio a Inglaterra. Los 2 se fueron en un gran estado de forma.
SEGUN nos indican algunas fuentes cercanas al club blaugrana, Bojan vuelve al Barça para ser titular, pero Henry tambien vuelve para ser titular...

Lo que esta claro es que: Tras el año irregular de Messi, que el pobre estuvo con las flechas grises, aun asin hay que destacar grandes partidos del argentino.

El Barça piensa reforzar el medio-centro y piensa buscar a un defensa. La posibilidad de buscar un portero que le cubra las espaldas a Valdes queda reducida a que nadie vende porteros por dinero.

Los fichajes para la temporada siguiente son: HENRY Y BOJAN, dos fichajes de lujo! Os esperamos con muchas ganas!

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Barça0505

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. N_f_c_barcelona_thierry_henry-29761

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 2976239012_20b8fcae95

El maestro se reencuentra con el alumno, esta vez. Bojan viene para acabar de triunfar y cojer el relevo en el Barça.
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:04 pm

¡?SE ACUERDAN DE REM!?¿


LES SUENA EL ¡19 DE NOVIEMBRE DE 2005?¿



Disfruten de la magia de REM!

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Logo
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:13 pm

LITUS PREOCUPADO POR LA MALA SUERTE DE SUS DELANTEROS!

-El Mister esta desesperado! no entraN! parece que sus delanteros tengan las botas giradas! El leon indomable de la temporada pasada necesita como 10 oportunidades para marcar aquellos hat-tricks que marcaba la temporada pasada!


No hablemos de Ronaldinho que solo lleva un gol en 6 partidos!
Messi aun aun se va salvando, mete un gol cada partido que juega... aunque sus lesiones le estan privando.

Y esque señores aunque parezca mentira el jugador que esta tirando del carro en los momentos en los que Eto'o falla, Ronaldinho no esta al 100% o Messi esta gris, ese pedazo de jugador es el joven Bojan! El jugador de 18 años lleva muchos partidos jugando de titular con ausencias en la delantera y marca muchos goles...

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 1212668514_0
Eto'o no esta al 100%, aunque sigue marcando goles...


SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 716022
Bojan sigue aprendiendo y ya comienza a ser uno de los imprescindibles del equipo de Litus!
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:18 pm

¡¡¡MESSI 2?¿!!!

-Gran temporada la que esta completando el joven jugador del Barça! Piatti procedente del Almeria esta misma temporada, esta siendo la pieza clave del Barça, debido a las continuas lesiones de Leo Messi...

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Pablo-piatti
El argentino se lleva a la perfeccion con Leo y eso se nota en el terreno de juego! Parece Messi cuando juega!

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 20070719021248
Uno de los mejores fichajes del Barça...
Volver arriba Ir abajo
litus
Jugador estrella
Jugador estrella
litus


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:57 pm

¡POSIBLE DIMISIÓN!

-Litus podria dimitir como entrenador del Barça en las proximas horas! Y esque el entrenador a podido perder la esperanza tras ver como sus jugadores llevan 4 partidos seguidos perdiendo...

Tras el 4-0 al Sevilla, Litus parecia convencido de que no seria tan complicado... Pero pronto se iba a dar cuenta de que el Barça no esta bien! Primero las derrotas de Getafe 2-0 y Español 1-5, y finalmente para acabar de rematar la última derrota ante el Malaga por 4-0! Estos resultados le dan motivos a Laporta para despedirle o incluso para dimitir en el caso del Tecnico! Y esque este barco se unde...

Cuando Litus llego al Barça, se encontro con un equipo con la plantilla muy pequeña y que estaba situado en descenso... Litus lo situo 7º y quedandose a las puertas de la clasificacion para la Champions...
Finalmente empezo la temporada fichando a Ronaldinho,Piatti,Boka,Seedorf...
Y tras llevar tan solo 16 puntos, se esta planteando el futuro en el banquillo.

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. 2008051919Laporta2_dentro
Litus sabe que Laporta le tiene puesto el últimatum, que sera el Barça vs Sporting.

SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Frank_Rijkaard
El caso de Litus recuerda mucho a Frank... Ver como el barco se unde y la desesperacion de no saber que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.   SPORT,el Diario del F.C.Barcelona. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPORT,el Diario del F.C.Barcelona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de la gazzeta dello sport della Juventus
» Diario PRO ¡¡¡ 3-8-09
» 14-8-09 DIARIO PROVICIAOS
» La Gazzetta(diario nerazurro).
» Corriere dello sport ( Torino )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: DE TODO UN POCO :: Zona de prensa-
Cambiar a: