MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ)
2 participantes
Autor
Mensaje
Admind Administrador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 23/09/2008 Edad : 43 Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)
Tema: MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ) Jue Jul 30, 2009 7:28 pm
Pues los managers que no váis a poder seguir en la liga por motivos personales, vacaciones..etc , postearlo aquí por favor, gracias.
Los managers que han cumplido aunque no esten en esta temporada , tendran plaza segura para la liga del PES 10 , saludos.
Admind Administrador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 23/09/2008 Edad : 43 Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)
Tema: Re: MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ) Jue Jul 30, 2009 7:29 pm
NICK: joshuamatamalas
CLUB: Fullham
En agosto tendre que dejar el equipo libre ya que me voy de viaje pero me gustaria seguir con el equipo, ademas de mantener la plaza para el pes 2010
litus Jugador estrella
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ) Jue Jul 30, 2009 9:06 pm
El 14 d agosto me voi d vacaciones y no volvere hasta el 1 d septiembre aproximadamente... Intentare seguir con el equipo, y por supuesto quiero conservar la plaza para el pes2010, que stoi seguro esta sera una de las mejores ligas....
Gracias por todo
Contenido patrocinado
Tema: Re: MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ)
MANAGERS QUE NO SEGUIRAN EN LA LIGA (POSTEARLO AQUÍ)