PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PROVICIAOS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..

5 participantes
AutorMensaje
Canarion10
Jugador asiduo
Jugador asiduo
Canarion10

Cantidad de envíos : 88

Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Empty
MensajeTema: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:53 pm

Bueno que estoy arto y no entiendo esta mierdita xDD tengo un user en konami. canarion13, y en el otro tengoo canarion12 me se las contraseñas pero al entrar ara mismo me dice

1 error noseke .. y si pongo otra contra maL me dice Q esa no es la contraseña o no es el ID... y me estoy rallando y no pudo acceder al modo online .. ALGUIEN ME AYUDA gracias.
arnau08
Jugon
Jugon
arnau08

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:21 pm

Vuelve a poner como lo tenias, ya que debe ser un fallo general, a mi tambien me sale "error en la conexion" y mi game id y la contraseña son correctas, empezamos bien......
Canarion10
Jugador asiduo
Jugador asiduo
Canarion10

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:38 pm

arnau08 escribió:
Vuelve a poner como lo tenias, ya que debe ser un fallo general, a mi tambien me sale "error en la conexion" y mi game id y la contraseña son correctas, empezamos bien......

Ok tio gracias voy a probar pero que mal me lo compro esta tarde x Aktgano xDD :$ y va llego meto eso me registro tatata y entro , salgo al msn entro y no me deja xDDDDDDD!
David
Crack
Crack
David

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:43 am

a mi me acaba de salir. ha habido un fallo
Canarion10
Jugador asiduo
Jugador asiduo
Canarion10

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:45 am

David escribió:
a mi me acaba de salir. ha habido un fallo

y cuando ira bien?
David
Crack
Crack
David

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:46 am

menudo cachondeo
Canarion10
Jugador asiduo
Jugador asiduo
Canarion10

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:47 am

David escribió:
menudo cachondeo

pff Q asco.. ni dos dias q lo sacan y ya tiene problemas. . .
David
Crack
Crack
David

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:24 am

sigue sin funcionar esta mierda
xabi
Administrador
Administrador
xabi

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:22 am

pero ke os pasa? os sale al konektaros a RED , ha habido un error? o algo asi? eske ami el primer dia m fue perfecto y ara m sale eso Sad
Canarion10
Jugador asiduo
Jugador asiduo
Canarion10

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 pm

xabi escribió:
pero ke os pasa? os sale al konektaros a RED , ha habido un error? o algo asi? eske ami el primer dia m fue perfecto y ara m sale eso Sad

Es eso lo que nos pasa xD
Israelinho
Crack
Crack
Israelinho

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:28 pm

Yo me meto sin problemas Neutral
xabi
Administrador
Administrador
xabi

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:56 pm

ara e estao jugando , pa mi k son los d KONAMI k stan acendo algo , es segun le dé al juego te deja jugar o no , ara e stao jugando perfectamente y ayer m daba ese error k os da a vosotros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..   Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso.. Icon_minitime

Super Rallado con Konami ID y Gamer ID eso..
Página 1 de 1.