PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tema vonlanthen-boa morte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ragnotti
Jugador asiduo
Jugador asiduo
ragnotti


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2009

tema vonlanthen-boa morte Empty
MensajeTema: tema vonlanthen-boa morte   tema vonlanthen-boa morte Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:33 am

lo pongo aki por ke se cerro el hilo y me parece ke esto hay ke hablarlo.

lo de las clausulas es solo en periodo de clausulas,eso me parece bien pero aun asi tienen la misma clausula dos jugadores diferentes(segun el admin),has mirao las caracteristicas como te dije?es ke sigo pensando ke estos 2 jugadores son similares

si alguien opina como yo ke lo diga


estaria bien ke os kitarais el bigote y fuerais un poco flexibles con los fichajes.


perdon por poner esto en donde no es,pero joer es ke al final me kedo sin vonlanthen ke me gusta mucho,aunke bueno el entrenador del torino tampoco se ha pronuciao


esto no es una rabieta,es una critica constructiva y desde el buen rollo
Volver arriba Ir abajo
11catacrak11
Jugador asiduo
Jugador asiduo
11catacrak11


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2008

tema vonlanthen-boa morte Empty
MensajeTema: Re: tema vonlanthen-boa morte   tema vonlanthen-boa morte Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:20 am

bueno yo pienso igual creo ke lo de controlar los fixajes esta bien pero asta cierto punto porke sincera mente ay jugadores ke tu miras los numeros y son mejor ke otros pero luego en el campo no es lo mismo "os acordais de messi en el pes6 los numeros penosos pero luego en el campo era bueno pues lo mismo pasa ahora con muchos jugadores yo creo ke si el cambio es similar como en este caso no creo ke tenga ke pagar 200m si ellos estan deacuerdo bueno y kiero decir una cosa mas los fixajes ponia ke se cerraban el dia 28 a las 22:00 no entiendo porke se alarga un dia mas pero bueno


ESTA ES LA MEJOR LIGA DE TODAS LAS KE E JUGAO PERO A LA HORA DE LOS FIXAJES SIEMPRE AY ALGUN LIO


SERA PORKE AKTEGANO ES UN POKO GAY ?? XD JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

tema vonlanthen-boa morte Empty
MensajeTema: Re: tema vonlanthen-boa morte   tema vonlanthen-boa morte Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:11 pm

solo he puesto vonlanthen + 100 X boa morte creo que es el cambio justo es poner si aceptas o no y el manager del torino no ha dicho nada tampoco, que el manager del torino ponga aqui si acepta para que se haga efectivo
Volver arriba Ir abajo
ragnotti
Jugador asiduo
Jugador asiduo
ragnotti


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2009

tema vonlanthen-boa morte Empty
MensajeTema: Re: tema vonlanthen-boa morte   tema vonlanthen-boa morte Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:48 pm

da igual ya,el torino pasa del tema,y ahora me dice ke boa morte no vale nada XD,pues na tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema vonlanthen-boa morte Empty
MensajeTema: Re: tema vonlanthen-boa morte   tema vonlanthen-boa morte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tema vonlanthen-boa morte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: FICHAJES :: Descartes (ABIERTO)-
Cambiar a: