PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??

Ir abajo 
+5
David
11catacrak11
sergio_10
fer_1980
Admind
9 participantes

Qien ganará?Barsa o R.Madrid?
Barcelona gana
R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_lcap50%R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_rcap
 50% [ 6 ]
R.Madrid gana
R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_lcap42%R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_rcap
 42% [ 5 ]
empate
R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_lcap8%R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:09 am

PORRA PARA EL GRAN CLASICO!!!!

Real Madrid VS BArca




GANADOR + 100 MILL.€ !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:11 am

Yo voto por mi Barsa con 1-3 ya que estamos haciendo una gran temporada ,un buen juego veo muy superior a los catalanes Smile pero weno ya se verá en el partido a ver que tal .
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
fer_1980
Jugador asiduo
Jugador asiduo
fer_1980


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 24/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:28 pm

Real Madrid 1-4 Barcelona
Volver arriba Ir abajo
sergio_10

sergio_10


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2009

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:51 pm

Real Madrid 4- 2 BArca , yo voto por mi madrid k le vamos a kitar la liga otro año mas jojoojojojoj
Volver arriba Ir abajo
11catacrak11
Jugador asiduo
Jugador asiduo
11catacrak11


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:10 pm

bueno ke no sueñen los del madrid ke el barça este año es increible tanto ke me atrebo a decir ke gana de golea


0-4 para los makinas y creo ke me kedo corto ya se vera
Volver arriba Ir abajo
David
Crack
Crack
David


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:14 pm

2-0 siempre y cuando no salte villar al campo.
Volver arriba Ir abajo
JERTEÑO
Novato
Novato
JERTEÑO


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:57 pm

Yo soy del Barcelona pero creo que quedaran 1-1 ya que el Barsa ta fuerte pero el Madrid ta menos cansado que el Barsa y juega en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:02 pm

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

El madrid va a por todas y sin marquez y reservando a la gente para la vuelta gana el madrid que con un ekipo con muchos lesionados y desnivelao esta firmando una de las mejores rachas de victorias, ademas seguro que valdes hace algun regalo
Volver arriba Ir abajo
xabi
Administrador
Administrador
xabi


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:16 pm

3-2


razon : no juega Guti
Volver arriba Ir abajo
arnau08
Jugon
Jugon
arnau08


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:45 pm

Yo creo que ganará el mejor,
MADRID 0 BARCELONA 2
tanta suerte no puede seguir teniendo el madrid a no ser que les heche una manita el arbitro.
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:35 pm

arnau08 escribió:
Yo creo que ganará el mejor,
MADRID 0 BARCELONA 2
tanta suerte no puede seguir teniendo el madrid a no ser que les heche una manita el arbitro.


Arnau tú no eres del Madrid?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:51 pm

Admind escribió:
arnau08 escribió:
Yo creo que ganará el mejor,
MADRID 0 BARCELONA 2
tanta suerte no puede seguir teniendo el madrid a no ser que les heche una manita el arbitro.


Arnau tú no eres del Madrid?? xD


como va a ser del madrid... a porcierto el barsa tiene una oportunidad y la razon es HEINZE no he visto peor defensa en la vida
Volver arriba Ir abajo
xabi
Administrador
Administrador
xabi


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:02 pm

yo si , canceres
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:31 pm

Real Madrid 2 BArca 6 IMPRESIONANTE EL BARSA¡¡¡


Yo ví un partidazo del Barsa, fué totalmente superior al Real Madrid pero decir que los locales lucharon bastante hicieron lo que pudieron, pero ta claro que el BArca fue muy superior y eso se nota en un partido sin poder hacer nada los madrilistas ante el gran juego de fútbol del BArca
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:47 pm

Admind escribió:
Real Madrid 2 BArca 6 IMPRESIONANTE EL BARSA¡¡¡


Yo ví un partidazo del Barsa, fué totalmente superior al Real Madrid pero decir que los locales lucharon bastante hicieron lo que pudieron, pero ta claro que el BArca fue muy superior y eso se nota en un partido sin poder hacer nada los madrilistas ante el gran juego de fútbol del BArca

Nose si vimos diferentes partidos xD pero el madrid perdio por una serie de personas que deberian darles ahora mismo la carta de libertad:

En 1º Luger GAGO fue el peor del partido y encima no le quitan
En 2º Lugar Cannavaro sin comentarios
En 3º Lugar Heinze que malo es el cabron
En 4º Lugar Raul toco bola?
En 5º Lugar JUANDE RAMOS como molan sus alineaciones y los cambios que hace quitando a RAMOS y ROBBEN y dejando ala defensa velociraptor y a cagadas gago, aparte de no convocar delanteros como SAVIOLA


el madrid sin esta serie de personas seria un equipo mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:50 pm

Korps escribió:
Admind escribió:
Real Madrid 2 BArca 6 IMPRESIONANTE EL BARSA¡¡¡


Yo ví un partidazo del Barsa, fué totalmente superior al Real Madrid pero decir que los locales lucharon bastante hicieron lo que pudieron, pero ta claro que el BArca fue muy superior y eso se nota en un partido sin poder hacer nada los madrilistas ante el gran juego de fútbol del BArca

Nose si vimos diferentes partidos xD pero el madrid perdio por una serie de personas que deberian darles ahora mismo la carta de libertad:

En 1º Luger GAGO fue el peor del partido y encima no le quitan
En 2º Lugar Cannavaro sin comentarios
En 3º Lugar Heinze que malo es el cabron
En 4º Lugar Raul toco bola?
En 5º Lugar JUANDE RAMOS como molan sus alineaciones y los cambios que hace quitando a RAMOS y ROBBEN y dejando ala defensa velociraptor y a cagadas gago, aparte de no convocar delanteros como SAVIOLA


el madrid sin esta serie de personas seria un equipo mucho mejor


Pero el Madrid luchó porque yo veía como presionaba lo que pasa k el Barsa es mucho Barsa se salió jugaba muy colectivo,pero eso k dices de esos jugadores si k llevas razón, pero weno el Barsa fué totalmente superior y a un equipo a sí n se le puede hacer nada aunque tenga buenos jugadores sino mira el caso de Chelsea en Camp Nou taba cagado xd
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:52 pm

tu fijate con la alineacion schuster en la ida gano el barca 2-0 y metiendo 2 goles al final ahora con super juande ramos 2-6 a se me olvido k tambien kito a marcelo juande ramos dimision
Volver arriba Ir abajo
xabi
Administrador
Administrador
xabi


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2008

R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:09 pm

hombre korps eso ultimo ke has dicho no tiene nada ke ver, porke pa empezar este partido tenia ke ir a ganarlo, eske no le kedaba otra xk ni el empate servia, chuster hizo la del autobus y aunitodo le metieron 2 y teniendo mas okasiones...


Estoy de acuerdo en que a Heinze le podria sustituir hasta yo y lo haria mejor, Cannavaro se va esta temporada y gracias xD, Saviola sigue en el equipo? xD yo kreo ke a jugao 2min en toda la temporada y para mi es muxo mejor que por ejemplo Huntelaar. Y ami Gago si me gusta.


Y logo experimentos Juande metiendo a Javi Garcia :S sakando a Ramos...pf yo kon esos kambios flipé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Empty
MensajeTema: Re: R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??   R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R.MADRID V F C BARCELONA ¿¿COMO QUEDARAN??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: DE TODO UN POCO :: Que nos cuentas?-
Cambiar a: