PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)

Ir abajo 
3 participantes

AÑADIRIAS OTRA LIGA PARA PROVICIAOS 2010?
SI
LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_lcap62%LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_rcap
 62% [ 13 ]
NO
LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_lcap24%LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_rcap
 24% [ 5 ]
ALEMANA SINO,NO
LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_lcap14%LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:08 pm

Hola, pues decir que tras el gran éxito desde que se creó en Octubre 2007 esta liga, pues gracias a los managers , yo cada vez tengo mas ideas y por ahora es que añadiré una liga mas ,será la francesa o bundesliga si saliera.
Mi objetivo es entretener ,dar mas emoción a esta liga que ya no somos tan pequeña como cuando empezamos, decir que yo lo pensado , así será ,espero que salga bien , mi pregunta es creéis que podrá salir bien o no?? yo creo y confio que sí .

Bueno lo dicho , gracias a todos por que sin vosotros esto no iría adelante nunca , y como no a Pedro,Orbi que hacen su trabajo en este foro muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:30 pm

Lo correcto seria poner la Bundesliga y en el caso que no venga poner una Liga Variada con los mejores ekipos de cada liga (Ajax, PSG, Bayern, Benfica) etc...
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:49 am

Segun veo los votos , parece ser que gana el de crear liga francesa en caso de que no haya alemana, pues para el PRO 10 esta liga será aun mas amplia ya que si que me la jugaré añadiendo otra liga mas que posiblemente sea la francesa y tmb habrá descensos a 2ª div. y mas novedades qué añadiré a esta liga para que siga creciendo y como no gracias a vosotros, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Korps
Crack
Crack
Korps


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:59 am

Admind escribió:
Segun veo los votos , parece ser que gana el de crear liga francesa en caso de que no haya alemana, pues para el PRO 10 esta liga será aun mas amplia ya que si que me la jugaré añadiendo otra liga mas que posiblemente sea la francesa y tmb habrá descensos a 2ª div. y mas novedades qué añadiré a esta liga para que siga creciendo y como no gracias a vosotros, saludos.

no me gusta la idea... Bundesliga no vendra lo mas seguro, vendran equipos sueltos como el bayern de munich que parece que se ha confirmado que se ha recuperado la licencia. Si se pone otra liga que sea de los mejores equipos de la Francesa, Holandesa y Otras ligas A. No creo que a nadie le haga gracia jugar con equipos de la talla del Le Havre que es notoriamente peor que por ejemplo el Siena, ya que en la francesa solo hay 3 equipos buenos (Lyon, PSG y Marsella), mejor o hacer otra liga con los mejores o dejarlo con 3 ligas + 2º division
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:04 am

Korps escribió:
Admind escribió:
Segun veo los votos , parece ser que gana el de crear liga francesa en caso de que no haya alemana, pues para el PRO 10 esta liga será aun mas amplia ya que si que me la jugaré añadiendo otra liga mas que posiblemente sea la francesa y tmb habrá descensos a 2ª div. y mas novedades qué añadiré a esta liga para que siga creciendo y como no gracias a vosotros, saludos.

no me gusta la idea... Bundesliga no vendra lo mas seguro, vendran equipos sueltos como el bayern de munich que parece que se ha confirmado que se ha recuperado la licencia. Si se pone otra liga que sea de los mejores equipos de la Francesa, Holandesa y Otras ligas A. No creo que a nadie le haga gracia jugar con equipos de la talla del Le Havre que es notoriamente peor que por ejemplo el Siena, ya que en la francesa solo hay 3 equipos buenos (Lyon, PSG y Marsella), mejor o hacer otra liga con los mejores o dejarlo con 3 ligas + 2º division

Sigo pensando en añadir la francesa , y al que le gusta el PRO , es veterano en esta liga creo que no le importará llevar cualquier equipo ya que así se puede marcar un reto de hacer algo con dicho equipo, ya que se dará facilidades como draft, subastas , etc a equipos pequeños.


Por lo tanto yo me la jugaré , y confío que saldrá todo bien ya que está claro que es una novedad ,eso gusta a los managers .
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Ru
Jugador asiduo
Jugador asiduo



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:37 pm

Yo opino como Korps,en caso de crear una nueva liga,en vez de poner una de un país en concreto,hacer una variada(Bayern,Boca,Lyon,Benfica..)
Pero de todos modos,yo lo veo bien así,según está.Española,inglesa e italiana.
Un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:48 pm

Bueno lo mas seguro que sigamos como estamos , aunque si que me gustaría experimentar añadir otra liga, pero tmb conlleva mas trabajo, creo que como estamos está bien,gracias por vuestra opiniones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Empty
MensajeTema: Re: LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)   LIGA PROVICIAOS  2010 (NOVEDADES) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA PROVICIAOS 2010 (NOVEDADES)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES LIGA PROVICIAOS PRO 10 ¡¡¡
» LIGA PROVICIAOS 5ª TEMPORADA (LEER , ES IMPORTANTE)
» LIGA PROVICIAOS SE UNE A LIGA PES ¡¡¡¡
» LIGA PROVICIAOS SE UNE A LIGA PES ¡¡¡¡
» COMO PARTICIPAR EN LA LIGA PROVICIAOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: DE TODO UN POCO :: Que nos cuentas?-
Cambiar a: