PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños de AKT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedro
Administrador
Administrador
Pedro


Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Almeria

Cumpleaños de AKT Empty
MensajeTema: Cumpleaños de AKT   Cumpleaños de AKT Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:12 pm

El día 4 es el cumple de Sergio, dejarle dedicatorias, bounce , jeje


clown clown clown clown



lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rayo10
Jugador estrella
Jugador estrella



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cumpleaños de AKT Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de AKT   Cumpleaños de AKT Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:24 pm

Bueno aun no es el momento de felicitarle xD pero ja lo aremos todos el dia 4 jeje

ueno krak, k n tngo ekipo pero busco jeje cada dia paso por aki aver como va tu liga i todo jeje

i nada fenomeno que te mereces una estatua por tu sacrificio de jugar, tu actitut, siempre ayudas a la gente...
nosotros dos alguna vez smpre emos tenido algun rifi rafe jeje pero en el fondo es de cariño jeje. i na que no me voi a enrollar krak aver si el dia 4 te pillo conectao i te estiro las orejas jaja

cuidate muxo nen y espero que nunca cambies, gente kmo tu ai pocos. sigue adelante con tu liga, k smpre te apoyare aunk n tnga ekipo jaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admind
Administrador
Administrador
Admind


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 43
Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)

Cumpleaños de AKT Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de AKT   Cumpleaños de AKT Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:29 pm

Gracias por acordarte de mi cumpleaños Pedro ,la verdad no me lo esperaba , y decir que si asi es Sábado 4 Abril cumplo ya 28 cerca de los 30 xD .

Gracias a ti tmb por felicitarme Rayo, ya se que hemos tenido rifi rafe como dices tu xD pero no llevamosbien, y que pronto seguro que taras en la liga de nuevo .

Nada mas y ya termino, decir gracias a los adminds como Orbi que es un buen trabajador nunca me ha fallado desde que se creó PROVICIAOS que fué sobre el año 2007 , tmb a checho que fué uno de los 1º adminds que tuvo en la liga y que sigue siendolo eh xD , tmb a muchos adminds que han pasado por aquí como Migsil que tmb ayudó mucho,tmb a Pedro que pone su ayuda con subastas ,clausulas etc ,Korps me ha ayudado mucho esta temporada 3ª en fichajes y demas sin él no podría haber dado el pistolazo de salida .

Y si alguno me dejo porque se me olvida que sepa que está agradecido ,porque hemos sido tantos los que hemos puesto nuestro granito de arena para que esto vaya marchando bien, y como no a todos los managers desde el año 2007 hasta ahora que siempre cumplen que sino fueran por ellos el trabajo nuestro sería balde .

Nada mas y esta vez si que termino , GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡ 28 TACOS YA ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://proviciaos.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Cumpleaños de AKT Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de AKT   Cumpleaños de AKT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de AKT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: DE TODO UN POCO :: Que nos cuentas?-
Cambiar a: