Corla Jugador estrella
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga Jue Feb 12, 2009 3:55 pm | |
| No me quiero poner sentimental y todo ese royo xDDDD, asi que no voy a llorar. Por motivos de trabajo ( lose, debo ser el unico que no esta en el paro xDD ), tengo que dejar la liga, para no retrasaros demasiado. Decir que a sido un placer haber jugado aqui, no le rompais mucho la cabeza a AKT_GANO ya que se pasa muchas horas por aqui y sin el ( y los demas Admin ) no hubieramos podido disfrutar de esta gran liga. Lo dicho, a sido un placer, y a algunos os llevare en el fondo de mi corazon ( muy muy muy fondo, sin mariconadas xDDD ) Un saludos a todos. | |
|
arnau08 Jugon
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga Jue Feb 12, 2009 4:34 pm | |
| Pues nada, q te vaya bien y si acaso en tus ratos libres no practiques mucho a ver si para cuando vuelvas te podemos ganar algun partido jejejeje. Un saludo. | |
|
Alfalfa Crack
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 36
| Tema: Re: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga Jue Feb 12, 2009 9:42 pm | |
| Te esperaremos de vuelta por aquñi en un tiempo. Ahora las competiciones serán mas disputadas... xDDDD
Suerte con tu trabajo!!!! | |
|
Admind Administrador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 23/09/2008 Edad : 43 Localización : La Linea de La Concepcón (Cádiz)
| Tema: Re: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga Vie Feb 13, 2009 12:26 am | |
| Hola crack, no esperaba este mensaje, se entiende compañero, lo 1º es el trabajo, pero que sepas que aquí tienes un amigo , y la verdad que si esto es sentimental ,hemos vivido buenos partidos del pro y wenos momentos jeje , pues eso que te vaya todo bien en la vida, un placer haberte conocido como persona, y nada mas decir como admind que ha sido un gran manager cumplidor, saludos crack¡¡ Espero que no sea un hasta nunca y sea un volveré xD | |
|
bidaurre Jugon
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga Sáb Feb 14, 2009 3:26 pm | |
| Se va un grande! mucho Corla! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corla deja el Malaga, y por tanto la liga | |
| |
|