PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PROVICIAOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lancanshire Evening Telegraph

Ir abajo 
AutorMensaje
bidaurre
Jugon
Jugon
bidaurre


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Lancanshire Evening Telegraph Empty
MensajeTema: Lancanshire Evening Telegraph   Lancanshire Evening Telegraph Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:07 pm

El peridioco del Blackburn, tras una entrevista al director deportivo, nos hace saber que el tecnico español Bidaurre, esta interesado en contratar a Higuain y Afellay, que ya estan negociando con el almeria.


Lancanshire Evening Telegraph Xq966e
Afellay: Todo depende del conjunto almeriense, yo estoy dispuesto a irme a inglaterra.

Lancanshire Evening Telegraph 2u4pp2u
Higuain: Me gustaria mucho jugar en Inglaterra, pero todo depende del club.


En estos momentos, bidaurre a pesar de sacar a Beni Mccarthy en casi todos los partidos titular, y pese a sus 8 goles, no le akaba de convenzer, y le a puesto en la operacion.

Lancanshire Evening Telegraph Mmx6r
Esperemos que si la operacion se realiza, que tenga mucha suerte en españa y que marce muchos goles.
Volver arriba Ir abajo
bidaurre
Jugon
Jugon
bidaurre


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Lancanshire Evening Telegraph Empty
MensajeTema: Re: Lancanshire Evening Telegraph   Lancanshire Evening Telegraph Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:56 pm

Ni Higuain ni Afellay, el conjunto ingles, el Blackburn Rovers, a conseguido acerse con los servicios de M.Taylor (procedente del Bolton), Lafita (procedente del Deportivo), Palacio (procedente del Deportivo) y Mauro Esposito (As Roma).
Viduka, Reyes, y Mccarthy an salido del club, el club no estaba contento con el rendimiento de los jugadores, ya que habian sido pillados varias veces los tres juntos de fiesta a falta de dos dias contra el partido del Sunderland, contra el City en uefa y contra el Atalanta en uefa tanben, a pesar de todo, el club les a buscado una salida, y con el dinero ganado a fichado los 4 jugadores anteriores, esperemos qe den resultados.


Lancanshire Evening Telegraph 34dsksn
Decidi marcharme, porque el Blackburn esta haciendo una gran temporada tanto en Uefa como en la liga y aspira a tener titulos, y yo necesito conseguir titulos, el bolton me a cuidado bien, pero tengo que pensar en mi futuro.


Lancanshire Evening Telegraph 14l4mte
Mi sueño era jugar en la premier, y al final lo e conseguido gracias a mi trayectoria en el depor, el Blackburn esta aciendo una muy buena temporada, espero rendir el maximo.


Lancanshire Evening Telegraph 308h0cm
Vengo a un grande en estos momentos de la Premier y espero y prometo rendir el maximo! xd.


Lancanshire Evening Telegraph 10fdkqe
Intentare dar lo maximo y lo mejor de mi para este club tan grande k se esta aciendo, estoy muy contento de que la Roma me all abuscado un ekipo como el Blackburn.



Lancanshire Evening Telegraph 34hf82h
Solo puedo decir Gracias al Blackburn, y que are lo posible pa sacar al Bolton del Aujero.

Lancanshire Evening Telegraph A4vqmr
Despues de la gran etapa que e vivido en el Blackburn, siempre sentire algo por el Blackburn, valla dnd valla, y espero tener tanta suerte como e tenido aki en el As Roma.

Lancanshire Evening Telegraph Wa0ear
Estoy muy contento de aber jugado todo este tiempo en el Blackburn, siento algo muy especial por este club, pero aora debo concentrarme con mi nuevo ekipo, el Deportivo de la Coruña.




Con la ausencia de estos tres pedazos de jugadores, seguira el Blackburn con su racha ganadora??? Conseguiran los nuevos fichajes llevar al Blackburn a ganar la Uefa y la premier???....
Volver arriba Ir abajo
 
Lancanshire Evening Telegraph
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROVICIAOS :: DE TODO UN POCO :: Zona de prensa-
Cambiar a: