PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
Nos hemos mudado a http://www.liga-pes.com
PROVICIAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PROVICIAOS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Decison sobre PROFUTBOL

+6
Israelinho
Korps
TETE
Pedro
Admind
checho
10 participantes

Como podemos seguir PORFUTBOL?
Como esta ahora con 3 ligas.
Decison sobre PROFUTBOL Vote_lcap55%Decison sobre PROFUTBOL Vote_rcap
 55% [ 12 ]
Hacer una cuarta con 14 equipos cada una.
Decison sobre PROFUTBOL Vote_lcap45%Decison sobre PROFUTBOL Vote_rcap
 45% [ 10 ]
Votos Totales : 22

AutorMensaje
checho
Administrador
Administrador
checho

Cantidad de envíos : 17

Decison sobre PROFUTBOL Empty
MensajeTema: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:32 am

Pues despues de una larga charla con AKT, os dejo aqui una opcion, segun vuestras opiniones y como sea el juego lo haremos de una manera o de otra:

1ª opcion- Seguir asi como esta ahora la liga, con 3 ligas etc.

2ª opcion- Se harian 4 ligas de 14 equipos cada una(la cuarta seria resto del mundo pq parece que Bundesliga no va a haber).
A los pequeños y medianos se les darian bastantes rondas del draft puesto que con 14 equipos por liga quedarian todavia bastantes jugadores libres.

Por favor, postear vuestra opinion a ver si llegamos a buen puerto para cuando salga el Nuevo pes2009, gracias a todos.
Admind
Administrador
Administrador
Admind

Cantidad de envíos : 1820

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:39 am

Pus mi opinión es seguir con la 1ª Opción ,ya que yo lo veo bien así al ser mas real con todos los equipos de la Calcio,Española,Premier mucho mejor así ,tambien porque si la 2ª Temporada habrá una 2ª DIV. pues asi bajaran equipos de cada pais, no que de la 2ª Opción bajaran equipos mexclaos y eso no me mola, bueno ahí mi opinión,saludos.
https://proviciaos.foroactivo.mx
Pedro
Administrador
Administrador
Pedro

Cantidad de envíos : 415

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:49 am

A_K_T_GANO escribió:
Pus mi opinión es seguir con la 1ª Opción ,ya que yo lo veo bien así al ser mas real con todos los equipos de la Calcio,Española,Premier mucho mejor así ,tambien porque si la 2ª Temporada habrá una 2ª DIV. pues asi bajaran equipos de cada pais, no que de la 2ª Opción bajaran equipos mexclaos y eso no me mola, bueno ahí mi opinión,saludos.

Estoy contigo, tal y como esta.
TETE

TETE

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:49 pm

ueno que se quede asi y punto , pk yo pienso k si hacemos 4 ligas , las hacemos para k disfrute la gente y aparte alla mas diversion , y mas managers , pero bueno la decision al que tomarla entre todos , asi q me voto es k siga =

saludos lol!
Korps
Crack
Crack
Korps

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:28 pm

voto por que siga igual no es muy real una liga resto del mundo, que ademas tendria 5 equipos buenos los demas serian... ejem

de paso decirle a aktgano que aun no ponga reglas porque nosabemos los bugs del pes2009 y alomejor los que pones ya estan correjidos ---> https://proviciaos.foroactivo.mx/reglas-f38/goles-bugs-no-son-validos-t4.htm

Última edición por Korps el Mar Sep 30, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
Israelinho
Crack
Crack
Israelinho

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:26 pm

Como esta, asi hay luego mas jugadores para Drafts
Admind
Administrador
Administrador
Admind

Cantidad de envíos : 1820

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:18 pm

Pues sí Korps llevas razón en cuanto a lo de los bugs, pero de momento será eso, luego ya se verá cuales seran las nuevas, espero que no hay aninguna xd
https://proviciaos.foroactivo.mx
xabi
Administrador
Administrador
xabi

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:51 pm

seguimos asi , eso de mezcla de equipos...pareceria la UEFA en ves de una Liga xD voto por la 1ª
David
Crack
Crack
David

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:25 pm

2, no me gusta el siena ^^
migsil

migsil

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:03 am

La Primera por todos los motivos dados por los demas.

Saludos
Korps
Crack
Crack
Korps

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:32 am

David escribió:

argumentos de peso que nos da david xD
David
Crack
Crack
David

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:46 pm

Korps escribió:
David escribió:

Alomejor tu argumento sería el mismo que el mio si te hubiera tocado el.. mancos team?
migsil

migsil

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:55 pm

David escribió:
Korps escribió:
David escribió:

Alomejor tu argumento sería el mismo que el mio si te hubiera tocado el.. mancos team?

Tio no es por meterme donde no me llaman o si? pero como dice Korps y que mira que para que yo le de razon es raro pero ese argumento es muy pobre, todos queremos un grande para negociar por grandes jugadores pero eso por suerte y digo suerte no es factible, tambien es bonito coger un pequeño y hacerlo grande en anteriores ediciones de PRO ha pasado que equipos pequeños se han hecho grandes eso ya depende de la gana de su manager de implicarse en la liga y buscarse como se dice vulgarmente las abichuelas y crearse un gran equipo, para mi la verdad lo importante es el compromiso y seguir creciendo, te aseguro que si pones de tu parte te haras un equipo competitivo.

Saludos y ya nos hecharemos un partidito mancos team & cojos team
GaLmEsGuAl
Novato
Novato
GaLmEsGuAl

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:44 pm

No es por defender a nadie, pero la verdad qeu con estos equipo cuesta mucho hacerte un equipo competitivo ya que no puedes intercambiar ningun jugador para conseguir otros ya qeu son muy malos y por hacer una minima de sombra a los grandes ( milan , inter i cia ) es muy dificil ya que aun que por malo qeu sea el manager siempre tienes al oportunidad de coger el que quieras y hacer un gol facil y eso con un equipo pequeño no se puede!! pero bueno como ha dicho el admin esto es cuestion de compromiso i ponerle ganas!!! Suerte a todos y a ver si empieza ya esto que me muero de ganas de jugar!!

P.D: Los managers de los grandes que no se ofendan si he puesto que son malos ya qu ees un ejemplo i no los conozco de nada jejejejej!!!

Decison sobre PROFUTBOL 2whdzb6
A per essi Fiore!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decison sobre PROFUTBOL   Decison sobre PROFUTBOL Icon_minitime

Decison sobre PROFUTBOL
Página 1 de 1.